Redes Sociales

Términos y condiciones

Condiciones de Compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, http://sensebenemx.tpvenlanube.es/mx/, en adelante El Vendedor. Para más información sobre El Vendedor y nuestra Política de Privacidad, consulte el Aviso Legal alojado en el pie de página de esta tienda.

El Vendedor se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales, con el objeto de adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Si no está Usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.

Únicamente las personas con la capacidad jurídica suficiente para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios presentados en esta página web pueden realizar pedidos en el portal.

El usuario al facilitar sus datos, acepta las condiciones legales, y la política de privacidad del portal.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio Web de conformidad con la Ley, las condiciones generales de uso, el Aviso Legal, y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento.

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público; (b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos.

Queda prohibido realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta el envío de correos masivos ("spaming").

Igualmente, queda prohibido realizar acciones que puedan producir en el sitio Web o a través del mismo por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas del Vendedor, o de sus legítimos titulares o terceros.

Cualquier enlace que se efectúe con los contenidos, requerirá la previa conformidad del Vendedor y deberá permitir, mediante la oportuna visualización, la identificación de su procedencia. La utilización de esta información en otros sitios de Internet requerirá autorización expresa.

El Vendedor se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al sitio Web y/o a los servicios del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley federal de Protección al Consumidor (LFPC), definida por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con Última reforma publicada DOF 09-04-2012.

1. Identificación

Sensebene Reduce México S de RL de CV

SRM130430EH2

Dirección: Calle Altadena No. 50. Colonia Nápoles. CP 03810. Ciudad de México, México.

Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social mencionado en el párrafo anterior o la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta de productos y servicios de estética, belleza y cuidado personal, no invasivos, no médicos.

 

3. Contenidos e información suministrada en el website

El Vendedor se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de El Vendedor, se procedería inmediatamente a su subsanación. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, El Vendedor le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 Los contenidos del sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 El Vendedor no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados. Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes de dichos productos. El cliente entiende que El Vendedor es un intermediario entre él y dicho fabricante.

4. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede hacernos llegar su pedido mediante el uso del «carrito de compra» existente en la tienda virtual, enviándonos un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicándonos lo que desea comprar o rellenando el formulario de contacto que encontrará en http://sensebenemx.tpvenlanube.es/mx/contacto y detallando en él lo que necesita.

5. Administración usuario.

Una vez rellenado el formulario correspondiente puede empezar a manejar su cuenta personal de usuario a través de su nombre de usuario y contraseña. A través del enlace "mi cuenta" podrá gestionar todos sus datos y pedidos. A través de su cuenta de usuario podrá realizar las siguientes acciones:

  1. Administrar sus datos personales.

 2. Cambiar su contraseña.

 3. Comprobar sus pedidos: Todos sus pedidos son archivados en un sistema automatizado, el usuario puede acceder a visualizar, descargar e imprimir todos sus documentos electrónicos a través del enlace "mis pedidos" dentro de su cuenta de usuario.

 4. Bonos y descuentos. En este apartado podrá beneficiarse de descuentos promocionales que SENSEBENE prepare para ud.

 5. Ofertas del mes. Aquí encontrará cualquier oferta que lancemos y de la que pueda obtener beneficios.

 6. Impuestos aplicables

 Los precios de los productos expuestos en la página web de El Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

 


Producto de la semana

Hazte Socio

logo
HAZTE SOCIO
PINCHANDO
AQUI